924 841 712

Asesoría mercantil en Villanueva de la Serena |

Mercantil


En Gesproemsa también estamos especializados en asesoría mercantil. En el mundo actual en el que las empresas están diversificando mercados, en un mundo económicamente globalizado y teniendo en cuenta la pertenencia a la unión europea se hace cada día más imprescindible un conocimiento especializado en derecho mercantil. En nuestra empresa podemos ofrecerle soluciones en asesoría mercantil para el caso particular de su empresa. También somos especialistas en asesoría fiscal, laboral y administrativa.
 
Entre otras muchas funciones estamos especializados en los siguientes ámbitos:
  • Derecho comercial.
  • Derecho económico.
  • Derecho societario.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Negociaciones.
Contamos con un equipo multidisciplinar formado por personal altamente capacitado, con larga experiencia en la asesoría mercantil y consultoría. En nuestra asesoría trabajan economistas, juristas, asesores, graduados sociales, administrativos, etc. Entre todos podemos darle solución a cualquier situación mercantil. Consulte con nosotros y le ofreceremos alternativas y guías de acción para que su empresa resuelva con éxito todos los obstáculos a los que se enfrente.
 
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello nos esforzamos al máximo en cada caso que nos encargan. Nuestro modelo de trabajo se basa en realizar un estudio pormenorizado de cada caso manteniendo, para ello, una comunicación eficaz con nuestro cliente de manera que podamos comprender con detalle su situación y sus necesidades y que nuestro cliente conozca con detalle todas sus posibilidades y las implicaciones de cada una de ellas.
 
Si está buscando una asesoría mercantil en Villanueva de la Serena o Talarrubias contacte con nosotros

Asesoría mercantil

Somos una asesoría mercantil con mucha experiencia.
​Llámenos al 924 630 511