924 841 712

Asesores administrativos en Villanueva de la Serena |

Administrativo


En Gesproemsa somos especialistas en derecho administrativo. En nuestra asesoría administrativa podemos ofrecerle un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo. Contamos con un equipo multidisciplinar altamente formado compuesto por asesores administrativos, economistas, juristas y graduados sociales. Este abanico de perspectivas nos permite abordar cada caso con el máximo rigor y profesionalidad.
 
Actualmente el derecho administrativo supone un complejo entramado de normas y procedimientos que requieren un conocimiento profundo de cada situación y de cada sector. Por ello se hace imprescindible un equipo eficaz, bien dentro de la empresa, o bien fuera. Además de asesoría administrativa, ofrecemos también asesoría laboral, fiscal y mercantil.
 
En nuestra asesoría, Gesproemsa, estamos especializados en los siguientes servicios:
  • Procedimientos contencioso - administrativo.
  • Tramitación de expedientes e interposición de recursos ante las Administraciones.
  • Contabilidades.
Gracias a nuestra experiencia y al extraordinario equipo humano del que disponemos podemos ofrecer soluciones acertadas y eficaces para su empresa. Realizaremos un estudio pormenorizado de su situación y con la colaboración del cliente buscaremos la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.
 
Nuestros asesores administrativos le orientarán acerca de todos los trámites administrativos, licencias, tasas, procedimientos, etc. que su empresa deba llevar a cabo para alcanzar sus objetivos en el plazo más breve posible.
 
Si está buscando una asesoría administrativa en Badajoz, contacte con Gesproemsa estamos a su completo servicio. Le ofrecemos todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia para que obtenga los mejores resultados.
 
Calendario de días inhábiles:
http://www.boe.es/boe/dias/2016/12/30/pdfs/BOE-A-2016-12486.pdf
 
Estamos en Villanueva de la Serena y Talarrubias. Llámenos.

Asesoría administrativa

Si busca asesores administrativos, visítenos en Villanueva de la Serena o Talarrubias.